En el Pleno del Consell Comarcal de ayer miércoles ERC acusó al PSC de comprar su estabilidad en el municipio de Lloret de forma poco ética ni democrática.

ERC de Lloret acusa al PSC de comprar los votos a golpe de talonario con el fichaje de Lara Torres

Lara Torres en su último Consell Comarcal

Ayer tarde se celebró el peno del Consell Comarcal de La selva. Entre los puntos de la orden del día estaba el “tomar nota” de la dimisión de la consellera, en representación de Sumem per Lloret, adscrita al grupo Independents per la Selva, la recientemente nombrada directora general de Bon Govern, Innovació i Qualitat Democràtiques, dependiente del departamento de la Presidencia, Lara Torres Lledó.

 

Dicho pleno contó con la presencia de la propia nueva directora general quien se despidió de sus compañeros y del Consell comarcal tras 14 meses de pertenencia a dicho organismo. Pero la noticia está en las declaraciones de la portavoz de ERC de Lloret, Jennifer Pérez, a la postre también portavoz en el Consell comarcal selvatà. En su intervención alabó la calidad intelectual de Lara Torres, pero dijo que está infravalorada porque “el PSC no tiene en cuenta su valía si no que con su fichaje compra su voto a golpe de talonario para facilitar la gobernabilidad del municipio de Lloret”.

A continuación, pueden ustedes seguir la intervención de la nueva dtra general del Bon Govern de la Generalitat, así como las manifestaciones de la portavoz de ERC en el Consell Comarcal de la Selva.