En el marco de una Asamblea General Extraordinaria

La Unión Patronal Metalúrgica y CEM anuncian su fusión

Esta semana se celebró la Asamblea General Extraordinaria por parte de la Unión Patronal Metalúrgica (UPM) del Vallès Oriental, con el fin de fusionar los dos gremios del Metal de la UEI, la UPM y CEM.

Este movimiento busca fortalecer las sinergias entre las dos organizaciones y consolidar su influencia en la industria metalúrgica y empresarial de la comarca. Con esta fusión, se espera optimizar los recursos y representar de manera más efectiva los intereses de los socios y del sector, adaptándose a los desafíos económicos y tecnológicos nuevos que enfrenta la industria metalúrgica.

Esta asamblea se ha producido al poco de la elección del nuevo presidente de la asociación, Frederic Delmàs, que cogió el liderazgo con una visión renovadora para fortalecer y dirigir la organización en esta nueva etapa.

La fusión entre UPM y CEM marca el inicio de una nueva etapa que consolidará su posicionamiento en el sector y permitirá a las dos organizaciones ofrecer más apoyo y representación a sus asociados.