No es solo un anuncio de Apple es un anuncio sobre la paternidad
En un post que un norteamericano anónimo recoge un anuncio de Apple que ya ha tenido más de 1 millón de visualizaciones en pocas horas (recordemos que hoy es acción de gracias en EEUU, su día más grande), el propio internauta exclama: “Estoy atónito. Apple acaba de lanzar el mejor anuncio a favor de la crianza de los hijos en la historia de la publicidad estadounidense.” Y añade, “La revolución cultural pro familia ya está aquí.”
Realmente el gigante estadounidense realiza un giro copernicano a su estrategia de comunicación y de márketing y de una forma sencilla, dulce y muy entrañable, vuelve a resaltar la figura paterna y su papel en el entorno familiar. El anuncio es precioso en sí mismo y está realizado con mucho cariño y tacto para dañar a ningún género.
En cualquier caso, supone un avance importante en el mundo de la comunicación encabezado por uno de los líderes mundiales de la electrónica de consumo, actualmente la número 2 en facturación mundial.
No dejen de ver el anuncio: