En un spot de Apple sobre las bondades de los Airpods podemos apreciar cómo se ensalza la figura de la paternidad

No es solo un anuncio de Apple es un anuncio sobre la paternidad

En un post que un norteamericano anónimo recoge un anuncio de Apple que ya ha tenido más de 1 millón de visualizaciones en pocas horas (recordemos que hoy es acción de gracias en EEUU, su día más grande), el propio internauta exclama: “Estoy atónito. Apple acaba de lanzar el mejor anuncio a favor de la crianza de los hijos en la historia de la publicidad estadounidense.” Y añade, “La revolución cultural pro familia ya está aquí.”

No es solo un anuncio de AirPods 2
photo_camera No es solo un anuncio de AirPods 2

Realmente el gigante estadounidense realiza un giro copernicano a su estrategia de comunicación y de márketing y de una forma sencilla, dulce y muy entrañable, vuelve a resaltar la figura paterna y su papel en el entorno familiar. El anuncio es precioso en sí mismo y está realizado con mucho cariño y tacto para dañar a ningún género.

En cualquier caso, supone un avance importante en el mundo de la comunicación encabezado por uno de los líderes mundiales de la electrónica de consumo, actualmente la número 2 en facturación mundial.

No dejen de ver el anuncio:

Más en Sociedad