Esta iniciativa, que ya se ha convertido en una tradición anual, busca transmitir apoyo a los niños y niñas ingresados, así como a sus familias, en un momento del año especialmente emocionante y también delicado, como es la Navidad.
Esta visita solidaria ha estado llena de sonrisas que han iluminado los pasillos del hospital. Los deportistas del club han aprovechado la ocasión para compartir un rato con los niños y niñas, firmar autógrafos y tomar fotografías.
En palabras del portero Pau Panitti "Fue una experiencia muy bonita, a mí personalmente me encantó, pienso que el simple hecho de ver sus caras de felicidad ya es razón más que suficiente para haber ido y lo repetiría mil veces más."
Asimismo, la capitana del KH-7 BM Granollers, Martina Capdevila ha mencionado "Siempre es especial esta visita, poder compartir un rato con los más pequeños que desgraciadamente no pueden pasar las fiestas en casa. Es una actividad que nos llena como personas. Si podemos ayudar a que ningún niño/a se quede sin juguetes, lo haremos siempre encantadas."
Los profesionales del Hospital de Granollers han agradecido este gesto por parte del Club, destacando el impacto positivo que este tipo de iniciativas tienen en el estado anímico de los pacientes pediátricos.
Con esta acción solidaria, el club Balonmano Granollers reafirma su compromiso con la comunidad, demostrando que los valores del deporte trascienden las pistas de juego.