La policía municipal de Mollet del Vallès detuvo el pasado miércoles por la tarde a un hombre acusado de provocar destrozos a 31 coches que estaban aparcados en la vía pública.
Los agentes recibieron diversos avisos de vecinos advirtiendo que un hombre estaba golpeando coches situados en la calle Sant Agustí y alrededores. La policía identificó y detuvo al sospechoso gracias a la descripción de los testigos y contó hasta 31 coches afectados, a los cuales rompió las lunas delanteras y posteriores.
El hombre fue atendido por los cortes en las manos en el Hospital de Mollet y después pasó a disposición de los Mossos d'Esquadra.
Lo curioso de todo es poder comprobar como la gente que pasaba por su lado estaba más preocupada en sacar su móvil del bolsillo y grabar videos que en impedir que siguiera dañando los vehículos de los vecinos del barrio.
Está claro que esta sociedad no distingue entre realidad y ficción y está más preocupada por los “likes” que por la defensa de la propiedad individual o colectiva.
En el video pueden ver la secuencia entera grabada por un vecino de la zona: