La regidora comunista que entonces era Teniente de Alcalde, Janet Sanz, se arrepiente de la decisión

Los Comunes de Colau dicen ahora que aceptar la America’s Cup fue un error

 

 

 


 


 
Ada Colau
photo_camera Ada Colau

Ciertamente esto de la política es cada día más curioso. Lo que hace unos años era muestra de orgullo y satisfacción plena para todo el consistorio barcelonés, encabezado por su alcaldesa y líder de “En común Podem”, Ada Colau, quien llegó a manifestar entonces que “Barcelona celebra una gran noticia: la organización de la Copa América de Vela 2024”. Ver video:

Decíamos, que lo que entonces era maravilloso y cura económica y de imagen para la ciudad Condal, hoy es todo un problema al considerar que "La Copa América es una estafa para la ciudadanía, es un proyecto que no se puede volver a repetir en Barcelona". Quien así se pronuncia es la concejal compañera de Colau (subordinada hasta hace cuatro días) Janet Sanz, concejal de Barcelona desde hace 13 años y que ha pertenecido a los diversos nombres de ese partido en Barcelona y Cataluña: Iniciativa Verds, Esquerra Unida Alternativa, Catalunya en Comú, Barcelona en Comú o en Comú Podem.

La concejala ha anunciado hoy en el programa “Aquí Catalunya” de la Cadena Ser que los Comunes llevarán al pleno del viernes del Ayuntamiento de Barcelona que no se repita la Copa América en la capital catalana. A buenas horas mangas verdes, señorita. Al parecer ahora a los Comuns de Colau y su posible sucesora Janet Sanz les toca ser oposición y defender lo contrario de lo que ellos mismos propusieron hace unos pocos años y aprobaron. Y se quedan tan panchos. Atendamos a sus declaraciones en la Cadena Ser:

Más en Barcelona