No piensen que es broma, desgraciadamente no lo es. La primera detención, en un control, paran un vehículo y detienen y denuncian al conductor por circular sin carnet de conducir.
La siguiente ocasión ese mismo conductor, tras dejarle libre, parece que se detiene a celebrar “la hazaña” con final más que previsible: se accidenta en una rotonda. Llegan los mossos d’Esquadra, le hacen el consabido análisis y da positivo por alcohol. Segunda detención.
La tercera y última detención es cuando ese mismo conductor, al parecer con el mismo nivel de alcohol en el cuerpo, se dirige a Centellas y allí es obligado a un nuevo control de alcoholemia. Como no podía ser menos, vuelve a dar positivo y se produce su tercera y, parece ser que por ese día, última detención.
Tampoco es que el coche acompañe mucho para seguir con las “hazañas” (ver foto) pero vaya récord lleva el caballero: tres detenciones en un solo día. Si tuviera carnet de conducir no le quedaría ningún punto, pero como no tiene….
Aturem el mateix conductor tres vegades en un dia a Osona. La primera, per conduir sense carnet i la segona, perquè s'accidenta en una rotonda i dona positiu en alcohol. El denunciem dos cops
— Mossos (@mossos) December 5, 2024
Finalment, en la tercera ocasió, torna a donar positiu i el detenim a Centelles pic.twitter.com/PJkA60s5em