Al primero le interrogó si ¿Tiene intención la dirección de TV3 de garantizar el pluralismo político y el respeto hacia las diversas manifestaciones políticas existentes en la sociedad catalana y en este Parlamento? Y a la segunda le preguntó si ¿Va a continuar favoreciendo la CCMA a las mismas productoras y comunicadores afines a una misma tendencia ideológica?
Obviamente las respuestas fueron muy diplomáticas y ambos responsables evitaron entrar en polémica con Vox, intentando explicar que siempre tratan igual a todos los partidos políticos en base a la pluralidad y el respeto, aunque pueden reconocer que en ocasiones puedan equivocarse, lo hacen igual con todos los partidos políticos.
Ante esta afirmación, en concreto, María García Fuster interpeló al director de TV3, Sigfrid Gras, indicándole que "si quieren desinformar acerca de Vox monten una televisión privada pero no expresen opiniones privadas con el dinero de los catalanes y españoles".
Pueden seguir en el video adjunto esos tres minutos de intervención de la portavoz de Vox y la respuesta del director de TV3.