El equipo granollerense es segundo del grupo con 2 puntos, empatado con el mismo Silkeborg. Los dos equipos llegan después de ganar al equipo polaco Gornik-Zabrze y de perder ante el francés Montpellier. Si el Granollers gana este partido, y el siguiente al equipo polaco, todo dependerá del goal average con los daneses.
El capitán Antonio García ha mencionado “Es un reto difícil, pero tenemos la ambición de clasificarnos para la siguiente fase. Si queremos tener una oportunidad, tenemos que ganar este partido a casa, para poder seguir mirando adelante. Tenemos que trabajar intensamente. Necesitamos nuestra afición y el “L’infern Granollerí” para hacer de este partido un buen resultado."
El entrenador Antonio Rama se muestra optimista y realista ante este nuevo reto europeo: "Es un partido clave para la posible clasificación. Llevamos un partido perdido y un ganado. Es un match contra un equipo muy complicado, pero con el resultado del Montpellier nos hace pensar que podemos sacar estos dos puntos, a pesar de que es un equipo con jugadores de mucha calidad. Tenemos que mantener este espíritu que hemos demostrado a los partidos de Europa para poder continuar sumando."