Aunque la pista es complicada y el Fraikin BM Granollers no ha logrado sumar dos puntos en los últimos dos enfrentamientos en Pamplona, el equipo viaja a Navarra con buenas sensaciones después de sumar dos puntos en el Palau d'Esports ante el Servigroup BM Benidorm (37-31).
El central Gerard Domingo ha destacado la dificultad de la pista, del rival, y la voluntad del equipo de seguir sumando dos puntos "Es un campo muy difícil, hace dos años que no ganamos en Pamplona, pero tenemos claro que queremos seguir encadenando victorias para seguir en lo alto de la clasificación ."
Por su parte, el Helvetia Anaitasuna, ha iniciado la competición con una victoria ante el Viveros Herol BM Nava (28-27) y una derrota ante el Impulse BM. Guadalajara (32-29). El conjunto dirigido por Quique Domínguez Munáiz buscará, también, conseguir su segunda victoria en la Liga Asobal.
El entrenador, Antonio Rama, ha matizado que el triunfo ante el BM Benidorm no debe relajarlos sino que el equipo debe seguir ese camino. Analizando al rival del domingo, el técnico ha destacado "Será un partido difícil . Es un equipo que presiona mucho, tienen jugadores muy rápidos, y juegan muchas situaciones de 1x1." Asimismo, Rama ha remarcado que "se será un duelo muy luchado, se decidirá en los últimos minutos. Así que tendremos que trabajarlo."
Marxem cap a Pamplona! 🚍😎 pic.twitter.com/PiDEj4dbpB
— BM Granollers (@BMGranollers) September 28, 2024