Jordi Boixaderas es una persona de confianza y experiencia acreditada en la gestión, que empezó a trabajar a la estructura del BM Granollers en 2003. Su profesionalidad y capacidad resolutoria han sido un valor que el Club siempre ha reconocido positivamente. Boixaderes ejerce su nuevo cargo desde el inicio de la presente temporada, y también continuará ejecutando la tarea de delegado de equipo del Fraikin BM Granollers.
Este nombramiento llega en el marco de crecimiento y consolidación del proyecto de Club, que tendrá también la incorporación de Pol Blanchart, como responsable de la Granollers Cup y adjunto a gerencia. Pol Blanchart, está formado en gestión deportiva y tiene experiencia profesional contrastada en acontecimientos deportivos. En el ámbito de comunicación, se suma a la estructura Mireia Jiménez como nueva responsable.
Con estos cambios, el BM Granollers inicia esta nueva etapa con el compromiso de profesionalización y el crecimiento de todas las áreas de la entidad.
La estructura corporativa del Club BM Granollers:
- Jordi Boixaderas: Gerente
- Pol Blanchart: Responsable de la Granollers Cup y adjunto a gerencia
- Mercè Blasi: Responsable de Administración
- Mireia Jiménez: Responsable de Comunicación
La estructura profesional del Área Formativa del Club BM Granollers la componen:
- Aleix Caussa: Coordinador de la Base
- Ricard Parera: Coordinador de la Escuela Deportiva
- Judit Viaña: apoyo en el área de iniciación
Una novedad del proyecto de Balonmano Base es el 'Plan de mejora individual' en el cual se integran dentro del área formativa del club: Pau Ventura, Jordi Pedrola, Marc Cañellas y Arnau Ortuño, que también será el responsable del Proyecto Vallbona.
La Junta Directiva tiene el convencimiento que con este nuevo equipo profesional el Club BM Granollers continuará siendo un referente en el mundo del balonmano, construyendo un proyecto deportivo y social sólido y de futuro.