Desde el jueves 30 de enero, el Santuario de Puiggraciós cuenta con una nueva monja benedictina, la hermana Rosa Mª de la Parra

El Santuario de Puiggraciós asegura la continuidad de las monjas benedictinas

Natural de Aragón, Rosa María de la Parra forma parte de la comunidad de Sant Pere de les Puel·les desde hace más de 25 años. Su llegada a Puiggraciós se debe a la elección de la hermana Roser Caminal, que hasta ahora residía en Puiggraciós, como nueva Priora Administradora del monasterio barcelonés.

Relleu al Santuari de Puiggraciós
photo_camera Relevo en el Santuario de Puiggraciós

Para dar continuidad a la presencia benedictina en el Santuario, la hermana Rosa María se suma a Maria Teresa Botey a partir de ahora, ya que Roser Caminal se trasladará a Barcelona.

Siguiendo este compromiso del Monasterio de Sant Pere de les Puel·les con Puiggraciós, el próximo lunes 10 de febrero, día de Santa Escolástica, patrona de las monjas benedictinas, se celebrará una misa (11:30 horas) presidida por el obispo de Terrassa, Salvador Cristau.

Al finalizar, se firmará el nuevo convenio de colaboración entre el monasterio y el Obispado, que sella y da continuidad a la presencia benedictina en Puiggraciós.

Missa i celebració 10 de febrer a les 11,30
Missa i celebració 10 de febrer a les 11,30

Más en Vallés Oriental