Este año, la campaña cuenta con el apoyo y la colaboración de la Red Lismivo, la Fundación Sanitaria Mollet, la Diputación de Barcelona y el Consell Comarcal. Su objetivo es acercar la realidad de la salud mental al público y proporcionar información precisa para una comprensión más completa.
En colaboración con el Gremio de Hostelería del Vallès Oriental, esta campaña busca llegar a la ciudadanía de forma distendida y divertida, con el objetivo de combatir el estigma que rodea la salud mental y desmontar los prejuicios y estereotipos asociados.
La presentación se hará el próximo lunes, 23 de septiembre, a las 17 horas, en La Fábrica, el bar de la Textil Rase de Cardedeu. Intervendrán el Alcalde de Cardedeu, Josep Quesada; el Presidente Consell Comarcal, Emilio Cordero; el Presidente Gremio de Hostelería Vallès Oriental,J. David Vázquez; y representantes de las Mesas: Isabel Alcalde y Mar Bodas.
La campaña “No t'ho empassis” pretende romper con los prejuicios y falsas creencias hacia la salud mental, y transmitir un mensaje de comprensión hacia las personas diagnosticadas con problemas de salud mental, una patología que puede afectar a todo el mundo. Esta iniciativa se desarrollará a lo largo del mes de octubre, coincidiendo con el Día de la Salud Mental el 10 de octubre. Se promoverá la participación de los establecimientos y se identificará mediante un vinilo a los que se sumen.