En la segunda parte el KH7 salió con fuerza y coraje y consiguió que el líder de la Liga Guerreras no marcara un gol en los cinco minutos iniciales, apretándose el marcador hasta el 13-12, tras ese parcial de 0-2 en cinco minutos. Ese ajustado marcador aguantó hasta el 16-15 sobre los 12 minutos de la segunda parte y, a partir de entonces, el Guardés apretó en ataque y consiguió irse en el marcador hasta llegar al conocido 28-22. De nada valieron los 11 goles de la granollerina Martina Capdevila ni los 4 de Ona Vila que no pudieron contrarrestar el juego coral gallego de los último veinte minutos de encuentro.
Sin embargo hay que ver la parte positiva y es que el juego del KH7 Granollers mejoró en mucho respecto a partidos anteriores lo que demuestra que las chicas de Robert Cuesta , del que escucharemos su punto de vista tras la finalización del partido a continuación, están “creciendo” en su balonmano y ya están más cerca de conseguir victorias.
Al Granollers sólo le hace falta una victoria para ganar en confianza y alejarse de los puestos bajos de la clasificación. El próximo sábado a las 18 horas en el Palau será el momento adecuado para conseguir esa victoria y esos dos puntos dado que nos visita el equipo que aún no ha logrado un solo punto en la Liga Guerreras, el Motivemarket.com de Gijón.