Sin duda que Juanma Vargas fue la figura de la presentación de los miembros de la Junta, junto al secretario general Provincial, Josep Tutusaus, alcalde de Pontons, que dio el disparo de salida de la Junta y “bautizó” la sede con cava de su tierra. Dicha Junta local la encabeza el portavoz y concejal del ayuntamiento vallesano, José María Moya. Le acompañan Mireia Rubio, también concejal en Granollers, que tendrá las responsabilidades de Barrios y Política Social.
El “fichaje estrella”, Juanma Vargas, se ocupará del área política e institucional e intentará compaginar su trabajo de publicista con su membresía en la Asociación de Vecinos de la Font Verda y sus nuevas responsabilidades dentro del PP local. Los otros dos componentes de la Junta local son Noelia Sánchez, que lidiará con los temas económicos y fiscales y, por último, el empresario Iván Benito será el encargado de redes sociales, comunicación y juventud.
Por tanto, cinco personas serán los encargados de llevar el Partido Popular de Granollers y prepararle para el gran compromiso que tendrán con la ciudadanía dentro de dos años: las municipales 2027. Por el momento, se han acercado a la “casa grande” y se han situado en la misma Porxada. Más cerca imposible.