En este caso ponen como ejemplo un buen número de adoquines que se han levantado en plena calle Santa Anna, en el centro de la capital vallesana. La realidad es que día si y día también la ciudad está levantándose o creando problemas de seguridad a los transeúntes, por lo que necesitan un remozando total.
En su tuit, que reproducimos a continuación, Primàries indica: “Es un sin vivir. ¿Tanto cuesta reconocer que el pavimento del centro de @granollers es un desastre en todos los aspectos? Es necesaria un Plan de Pavimentación coherente, ecológico y duradero. ¡Lo reclamamos desde hace 4 años! ¡Lo pagamos con trabas y reparaciones continúas!”
De nada sirve recordar ahora que cuando ese tipo de suelo adoquinado, así como las placas rectangulares de otros puntos del suelo del centro de Granollers, se instalaron obtuvieron la queja entonces de la extinta Convergència i Unió y el PP por considerarlos poco útiles e inestables o resbaladizas (por ejemplo en la plaza de la Iglesia). Unos años y muchos parches y golpes después, la inestabilidad es la misma y el coste de reparación se dispara. Mal negocio ha hecho la ciudad, sin duda.
És un no parar... Tant costa reconèixer que el paviment del centre de @granollers és un desastre en tots els aspectes?
— Granollers Primàries (@PrimariesG) December 11, 2024
Es necessita un Pla de Pavimentació coherent, ecològic i durador. El reclamem des de fa quatre anys!
Ho paguem amb entrebancs i reparacions continues! pic.twitter.com/vkzBZlBd49